Avenida de la Industria, 69 - Illescas, 45200, (Toledo)

Forja artística y de metal

Conoce nuestro taller especializado en forja artística. Estamos en Illescas, Toledo

Forja artística y metal

Según la RAE (Real Academia de la Lengua Española) la forja es la acción o efecto de forjar o el lugar donde se reduce a metal el mineral de hierro. Según nosotros la forja es una forma de vida, una pasión y una manera de llegar a tu hogar con piezas únicas y exclusivas. En Forja Juan Parra te ofrecemos un servicio profesional de forja artística y de metal, basado siempre en tus gustos e intereses y con materias primas de primera calidad.

¿Qué te ofrecemos en Forja Artística Juan Parra?

En nuestro taller de forja artística y de metal te ofrecemos diseño, exclusividad, calidad y buenos precios. Queremos que destierres para siempre la idea de que algo fabricado en metal y a medida va a ser muy caro, porque en Forja Artística Juan Parra no es así. Nos adaptamos a tu presupuesto y te ofrecemos tarifas muy ajustadas al nivel de calidad del producto que ofrecemos. Para nosotros el diseño, la calidad y los detalles son los tres aspectos que más nos interesan, ya que nos esforzamos al máximo por dar forma a piezas exclusivas, que se adapten a los gustos y estilo de nuestros clientes al cien por cien.

DISEÑOS EXCLUSIVOS

En nuestro taller contamos con un equipo de diseñadores profesionales, que realizan personalmente los bocetos de todos y cada uno de los artículos de nuestra tienda. Indícanos tu idea y la desarrollaremos especialmente para ti.

FUNCIONALIDAD

La funcionalidad es algo fundamental, ya que todo artículo tiene que tener un uso y una función. Escuchamos tus ideas y las adaptamos a los diseños que te presentamos. Disfruta de un producto único y exclusivo y recíbelo en tu casa.

Y para acabar, un poco de historia...

En Forja Artística Juan Parra sabemos lo que es la tradición y la familia y lo hemos juntado todo dando forma a nuestra empresa. Somos un negocio completamente familiar, en el que diferentes miembros estamos implicados de una forma u otra. Nuestros bisabuelos fueron los pioneros, comenzando su trabajo como carreteros en el siglo pasado. Este amor por un trabajo artesanal ha pasado de generación a generación y ha conformado nuestra pasión por la forja. Por supuesto, hemos evolucionado al mismo ritmo que lo han hecho los tiempos, pero no hemos renunciado nunca a la esencia de un oficio de los considerados 'tradicionales'.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO