Avenida de la Industria, 69 - Illescas, 45200, (Toledo)

Diseños de forja y metal

En Juan Parra diseñamos los muebles y accesorios para tu hogar completamente a medida

Diseños de forja y metal

¿Te gustaría tener un dormitorio de forja? ¿Te apetece decorar tu negocio con un estilo clásico? ¿Deseas instalar una barandilla en tu vivienda o no sabes a quién acudir? La respuesta a todas estas preguntas la tienes en Forja Artística Juan Parra, ya que te ofrecemos diseños exclusivos realizados en forja y metal. Llámanos o escríbenos un correo electrónico contándonos lo que quieres (cuantos más detalles nos facilites, mejor) y te enviaremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Diseños exclusivos con la forja como base principal

En nuestro taller realizamos diseños de forja y metal. Esto quiere decir que en nuestro establecimiento no encontrarás piezas procedentes de un molde, todas iguales, sino que nosotros nos caracterizamos por la exclusividad, algo que los clientes valoran mucho. Ofrecemos varias opciones:

  • Diseños exclusivos, con diseños propios. Nuestra experiencia y ganas de seguir ofreciendo cosas nuevas nos lleva a desarrollar bocetos únicos y diferentes.
  • Diseños en base a tus ideas. Esta es otra opción, si has visto en una revista o catálogo un producto que te ha gustado o elementos de varios artículos que te gustaría fusionar en uno solo, envíanos dichas fotos y explícanos cómo lo quieres. Desarrollaremos un boceto teniendo en cuenta todo lo que nos cuentes y te lo presentaremos en el menor tiempo posible.

Forja artística combinada con otros elementos

Como ya sabes por las imágenes que hemos publicado en nuestra web, los artículos que salen de nuestro taller de forja y metal pueden ir combinados con otra serie de materiales, como madera, vidrio, textil o tapicería. Esto hace que las opciones sean prácticamente infinitas y las opciones de personalización casi inagotables. Además, si aparte de encargar mobiliario nuevo también estás pensando en hacer una pequeña reforma en tu vivienda, empresa o local, te podemos facilitar el contacto de profesionales de referencia, como albañiles o electricistas. En Forja Artística Juan Parra estamos para todo lo que necesites.

Diseños de forja y metal

Diseñamos los productos para que tu vivienda, negocio o local tenga el estilo que quieras. Te ofrecemos calidad tanto en los diseños como en los materiales y te ofrecemos una atención completamente personalizada.

QUIERO CONTACTAR CON FORJA ARTÍSTICA JUAN PARRA