Forja artística y metal

En Forja Juan Parra nos dedicamos a la realización de todo tipo de trabajos de forja y metal.

forja artística en Toledo¿Le encantan las piezas fabricadas en forja? ¿Siempre ha querido tener unas escaleras con un diseño único? ¿Le gustan las lámparas realizadas con forja? En Forja Juan Parra estamos especializados en la realización de trabajos de forja artística. Póngase en contacto con nosotros, coméntenos lo que desea y nosotros lo diseñaremos y fabricaremos especialmente para usted.

forja artística en ToledoMuchas personas piensan que la forja, al ser un trabajo totalmente artesanal y prácticamente único y exclusivo, es muy cara. En Forja Juan Parra queremos huir de esa fama. En nuestro taller nos ajustamos a sus necesidades y le presentamos presupuestos asumibles para cualquier bolsillo. Lo que si que es cierto es que para nosotros el diseño, la calidad final del producto y los detalles son muy importantes y queremos que cada pieza que salga de nuestro taller sera prácticamente exclusiva, hecha para una persona en concreto.

En nuestro taller de forja artística tenemos la suerte de contar con diseñadores profesionales, que se encargan de los bocetos de cada producto. Además, tenemos un equipo de colaboradores que nos ayudan a desarrollar los artículos, siempre con la premisa de calidad por bandera. Para nosotros la funcionalidad y el diseño están por encima de todo, al mismo tiempo que nos adaptamos a sus gustos y necesidades.

 

Productos únicos y exclusivos, para su hogar o negocio.

 

DISEÑOS EXCLUSIVOS

Desarrollamos los artículos en base a diseños propios, contando siempre con su opinión e indicaciones. Le damos la posibilidad de proporcionarnos un boceto o imagen de lo que desea. Nosotros le asesoramos para conseguir su proyecto totalmente personalizado.
MATERIALES UTILIZADOS

El producto final puede ir combinado con otros materiales, como madera, tapicería, cristal o textil. Además, le ofrecemos la posibilidad de añadir los servicios de nuestros colaboradores (albañilería, electricidad etc.)

Toda una vida de dedicación y trabajo

La nuestra es una empresa completamente familiar, en la que nos implicamos los diferentes miembros de la familia. Nuestros orígenes se remontan al siglo pasado, cuando nuestros bisabuelos comenzaron siendo carreteros. En este oficio es donde surge nuestra pasión por la forja. Además, en Forja Juan Parra hemos sabido evolucionar con el paso de los años con enfoques nuevos, diferentes y a su vez manteniendo nuestra tradición de la elaboración totalmente artesanal de nuestros productos.

SÍGUENOS

FORMAS DE PAGO